top of page
Buscar
  • Foto del escritorgentedefood

París


Hemos vuelto! Perdonad la tardanza pero hemos estado algo ocupados.


Hoy os traemos unas sugerencias que quedan algo lejos de Barcelona, exactamente en París.


Estuvimos unos días en la ciudad del amor y encontramos un restaurante llamado Café de Luna, situado en el barrio de Montmartre, justo haciendo esquina entre Rue Caulaincourt y Boulevard de Clichy.

Este restaurante nos salvó de tener que comer a base de McDonald's y KFC y lo teníamos justo al lado de nuestro hotel.


A pesar de ser el típico restaurante parisino, sus pizzas estaban deliciosas, en especial os recomendamos la de salmón, en la cual no escasean para nada con el elemento principal, algo que nos sorprendió. Además, estaba exquisita.

También pedimos el magret de pato y podemos asegurar que es uno de los mejores platos que hemos probado. Acompañado por unas patatas caseras de los más sabrosas.



Si bien sois más de carne, su escalope de ternera a la milanesa acompañado de salsa de mostaza y miel estaba realmente apetitoso.

Y para rematar la faena, un buen café vienés calentito con nata os quitará el frío los días de invierno.


Por último pero no menos importante, no podéis dejar de probar la crême brulée, plato típico por excelencia. Como podéis ver en las fotos de más abajo, tuvimos la suerte de probarla de distintos tamaños (la pequeña nos duró dos cucharadas!)


Aunque no disponemos de fotos (estaba demasiado bueno y no nos dio tiempo de hacerla), su Crêpe Luna es una delicatessen, con una masa hecha al momento acompañada de azúcar, helado de vainilla y nata montada. Y para los más dulces, también le podéis añadir chocolate sin problemas.



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page